El mundo entero está afectado por el coronavirus y casi todos los países aplican el aislamiento y distanciamiento social, por lo que las personas se quedan en sus casas. En ese contexto, miles de artistas, famosos e influencers realizan videos en vivo para entretener a sus fans.
En este caso la nota la dio Paulina Rubio. La cantante mexicana tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y preocupó a aquellos que la vieron durante la transmisión.
A la artista se la escuchó decir frases sin sentido y tuvo lagunas durante varios momentos. Además, también se la notó perdida con las letras de sus propias canciones cuando intentó cantarlas.
+ MIRÁ MÁS: Polémica: Flavio Mendoza peina a su hijo con la aspiradora
Paulina había comenzado el Live para hablar sobre el COVID-19 y la importancia de no salir de los hogares. Sin embargo, por momentos incluso parecía que quería recostarse sobre la mesa que tenía en frente, hasta que volvía a levantarse.
+ VIDEO: Algunos de los fragmentos más polémicos del video:
“Yo me uno a esta causa. Yo me quedo en ‘causa’”, dijo y después se corrigió. En otra de las partes que se difundieron se la escucha decir “El coronavirus… muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros”, y luego agachó su cabeza de extraña manera, quedando fuera de la cámara.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno
Lo ocurrido causó asombro y hasta preocupación en los usuarios. Luego, distintos videos y memes comenzaron a hacerse virales junto a todo tipo de comentarios, lo que hicieron que "Paulina Rubio" fuese tendencia en muchas partes del mundo.