La cantante le dio un giro a su carrera y se ha lanzado a conquistar el mundo de las redes sociales. Se atreve a compartir más imágenes de su intimidad y le gusta mostrar su transformación. Antes, pasó por el gimnasio. ¡Dale, venite un día a entrenar!, contó que le dijo una amiga y allá fue.
Los cambios en su figura se notan desde que adoptó la rutina de ir tres veces por semana a entrenamiento. "Un día ejercitás glúteos, el otro brazos, el restante piernas y siempre abdominales", contó Camila.
En las primeras cuatro semanas bajó 5 kilos y aumentó mucho su masa muscular. “Todos creen que estoy más flaca pero es porque cambié músculo por grasa", advirtió.

En su plan también sumó la estética. Complementa la actividad física le dedica algunas horas a los tratamientos de belleza con electrodos. “Nunca me dediqué a ser sexy: lo mío es ser divertida, espontanea, natural". ¡Pero eso sí! "Hoy me animo más al vestirme, soy más osada", dijo a Infobae.
Camila acaba de terminar una relación amorosa con su novio uruguayo Roonie,con quien compartió tres años. Ahora, apunta a recuperar espacio en la música. Toma clases de canto y espera su oportunidad para regresar al mundo mediático.