• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El campeón más joven de Los 8 escalones sorprendió con el destino de los millones

Francisco tiene 18 años, consiguió la victoria en Los 8 escalones y destronó a Leonardo, su rival, que jugaba por nueve millones. Que hará con el premio.

09 de agosto 2023, 10:36hs
Francisco se consagró el campeón más joven del certamen.
Francisco se consagró el campeón más joven del certamen.

El martes por la noche en otra edición del programa de Los 8 escalones, Francisco, de 18 años, se consagró campeón de la competencia y ganó tres millones de pesos. No sólo fue el ganador más joven que hubo en todas las ediciones, además, desterró a Leonardo, su rival, quien jugaba por tercera vez consecutiva en busca de los nueve millones de pesos.

Entre tensión y concentración y ante la última pregunta de Guido Kaczka "¿En qué famoso sitio se realizó esta campaña de Dior que protagonizó la cantante Rihanna?", la cual definía el ganador del certamen, Francisco respondió El Palacio de Versalles. Leonardo, la Capilla Sixtina. La correcta era la del joven. 

Cuando parecía que Leonardo estaba por ganar nuevamente el juego, Francisco logró revertir el duelo y se llevó la suma millonaria. "No me lo puedo creer", reconoció el campeón.

+ MIRÁ MÁS: El único hotel 7 estrellas busca personal en Córdoba: cómo postularse

El campeón más joven de Los 8 escalones sorprendió con el destino de los millones
El campeón más joven de Los 8 escalones sorprendió con el destino de los millones

Francisco es un estudiante de 18 años que actualmente está cursando una licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad de Lanús.

Al ser consultado por el destino que le daría al premio, el joven reveló que usaría el dinero "principalmente para el estudio y para el ahorro".

En los festejos de la consagración el conductor del programa lo elogió: "Francisco se afirmó en el juego, cada vez más sólido su recorrido y en la final logra desbancar a Leonardo que iba por los nueve millones de pesos", expresó y pidió un fuerte aplauso para el ganador.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Los 8 escalonesEl DoceFrancisco

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial