EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Elegí los temas del show de los Rolling Stones

Mick Jagger decidió preguntarles a sus fans, qué temas querían escuchar en los shows. En febrero, tocarán en el Estadio Único de La Plata, como parte de su gira por Latinoamérica.

26 de enero 2016, 09:55hs
Los "viejitos" de los Stones siguen girando por el mundo.

“¿Quién va al recital? ¿Qué temas les gustaría escuchar?” Con ese mensaje, palabras más, palabras menos, el líder de los Stones, decidió interactuar con sus seguidores en la red social Twitter. El post fue replicado en tres idiomas diferentes: inglés, castellano y portugués. Una forma interesante de calentar la previa de su visita al país que logró rápidamente la respuesta de cientos de fans de todos los países por donde los llevará la gira. 

Aunque resulte imposible poder leer todos los comentarios, este tipo de publicaciones genera conersaciones virtuales interesantes que incluye, por ejemplo a músicos y productores locales. Es el caso de Juanchi Baleiron que le pidió que toque un tema de Los Pericos. 

Las fechas del tour latinoamericano. La gira "Olé" comenzará el 3 de febrero en Chile, en estadio nacional de la ciudad de Santiago de Chile. Luego, será el turno de Argentina: 7, 10 y 13 de febrero en el estadio Único de La Plata. Después llegarán las fechas en Brasil, Perú, Colombia y México. 

Elegí los temas del show de los Rolling Stones

Temas de la nota

Mick JaggerTourargentina

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial