• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Elo Quinteros, la esposa de Damián Córdoba: "Tuvo que remar mucho"

La joven abre las puertas de su casa por primera vez para cocinar la receta de su vida y mostrarnos la intimidad de su hogar junto al músico y el pequeño Máximo. Habló de los mitos que existen alrededor de la vida de los cuarteteros, sus valores familiares innegociables y su nueva etapa como mamá.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
06 de enero 2020, 20:54hs
Eloisa y Damián, enamorados de su primer hijo.
Eloisa y Damián, enamorados de su primer hijo.

El turrón de quaker atraviesa la vida de Elo Quinteros desde su infancia, cuando su abuela en Colonia Aldao, Santa Fe, se lo preparaba. Años más tarde, ella lo hizo por primera vez para el cumple de su hermana y hace cinco años su mamá lo recibió a Damián Córdoba también con este postre en su primera visita oficial como novio. Esta receta es la que siguen compartiendo ahora como familia en su lujoso departamento y, entre avena y chocolate, charlamos con los Córdoba de todo. 

Eloisa es asesora de imagen y licenciada en Administración de Empresas. Tiene su propia marca de ropa con su nombre y miles de seguidoras en las redes sociales que esperan sus tips de moda. “Empecé subiendo fotos de mis outfits y las chicas empezaron a consultarme, entonces decidí armar mi propio equipo y lanzar mi marca”, comenta la joven santafesina que adora el color rojo y usar zapatillas. 

“No perdonaría una infidelidad y él por cómo es, tampoco”

Después de un año de matrimonio con Damián, recuerda con amor el día en que se conocieron en un baile en la ciudad de Morteros: “Fui con unas amigas a verlo, pero yo no era fanática. Él me pidió el teléfono y tuvo que remarla mucho para conquistarme”, cuenta entre risas.

 + MIRÁ MÁS: Nati Jiménez en La Receta de tu Vida: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

La mamá de Máximo tiene en claro sus valores familiares y lo que espera de su relación con el artists: “No perdonaría una infidelidad y él por cómo es, tampoco”. También se asume un poco celosa: “La que diga que no siente un poco de celos, miente. El tema es aprender a manejarlo, para mi hoy no es un problema porque entendí su trabajo”. “Yo también tenía prejuicios sobre los cuarteteros, la noche, los excesos… pero descubrí en Damián una gran persona, súper sana y cariñosa”, agrega. 

"Descubrí en Damián una gran persona, súper sana y cariñosa"

Con el turrón de quaker listo para los mates, Damián y Máximo se levantan de la siesta y se suman a la charla. El músico cuenta que “ser papá es la mejor parte de su vida” y que si fuera por él “¡tendría diez hijos más!”. Además recordó a su papá recientemente fallecido, sus comienzos difíciles en el mundo de la música y hasta se animó a cantar a capela "Al máximo late", su reciente éxito.

 + VIDEO: ¡Mirá el capítulo completo en YouTube!

Leé también

El Papagayo tiene cuatro metros de ancho y está ubicado en Arturo M Bas al 69.

El secreto detrás de la cocina de "El Papagayo"

Willy, un mago hasta para cocinar.

Magia en la cocina: Willy aseguró que su "mamá le trajo suerte a Belgrano"

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

Eloisa QuinterosDamián Córdobala receta de tu vida#cuarteto

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial