EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Embarazo y susto! Internaron a Amalia Granata

La modelo sufrió una infección renal y su obstetra le recomendó reposo en un sanatorio. Tanto ella como el bebé están bien.

05 de agosto 2016, 09:04hs
Seguinos en Google

Para Amalia Granata, la dulce espera no está siendo tan dulce. Hace unas semanas, nos enteramos de la aterradora foto que provocó que no pudiera dormir más en la casa de su novio Leonardo Squarzon. Y ahora tuvo que ser internada para cuidar su embarazo de cuatro meses. 

La ex del Ogro Fabbiani pasó por la guardia del Sanatorio Otamendi de Capital Federal y le recomendaron que se quedara debido a una infección renal. "No pasó nada grave. El bebé está perfecto", explicó al portal Ciudad.com

Granata ya había sido advertida por los médicos para que guardara reposo y no trabajara tanto. "Me están cuidando mucho. Yo estoy con suero y antibióticos, controladísima por el embarazo", aclaró. 

Mientras estaba en el sanatorio, Amalia recibió la visita de su hija Uma y compartió el momento a través de las redes sociales.

Leé también

La aterradora sombra que estremeció a Amalia Granata

Temas de la nota

Amalia GranatafarándulaembarazoSustointernaciónsanatorio

Más notas sobre Show

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial