Otro momento emotivo tuvo lugar en Los 8 escalones del millón cuando una participante del barrio porteño de Villa Crespo ganó el premio que otorga el programa de Guido Kaczka. Se trata de Romina Flores, una médica genetista que padece de esclerosis múltiple.
“Trabaja en el Hospital Churruca, soltera, sus papás son Fernando y Graciela, tiene su hermana Anahí. Nos contaba que tiene esclerosis múltiple, se lo diagnosticaron hace 15 años, y dice que haría la fiesta como la de 15, pero del diagnóstico, no de ella”, anunció Guido en la presentación de la concursante. Ante esta introducción, Romina respondió con humor: “Ya pasó hace mucho la mía”.
+ VIDEO: Romina ganó y emocionó a todos en Los 8 escalones del millón:
Lo que no pasó desapercibido fue la intervención de una de las panelistas, Ingrid Grudke, que expresó su admiración por la actitud resiliente de Romina. “Te admiro. Admiro a las personas que tienen una enfermedad y tienen tan buena actitud de avanzar, de verse alegres. A mí me tocó de cerca con mi hermano, que tenía una enfermedad autoinmune, así que la verdad que los admiro por esa fuerza y energía que tienen a pesar de lo que pasan, o pasaron”, contó la modelo.
+ MIRÁ MÁS: La emoción inundó El Hotel de los Famosos
Una vez consumada su victoria, la ganadora, visiblemente emocionada, confirmó su participación en la edición de la noche de Los 8 escalones, en la que intentará redoblar la apuesta y obtener el cheque de 2 millones de pesos.