El programa de Guido Kaczka volvió a dejar una noche a pura emoción. La pared de la fortuna es el juego que otorga el mayor premio en Bienvenidos a Bordo y este martes una participante se llevó los tan ansiados 500 mil pesos.
Marina no la tuvo fácil. Tuvo coronavirus hace poco tiempo, se recuperó y llegó al programa con la ilusión de quedarse con el premio mayor.
Sin embargo, el momento de más emoción fue cuando leyó al aire una carta de sus hijas. Marina la abrió lentamente, le echó una mirada al trazo escrito y, con emoción y la voz quebrada, dijo: “Es de mis hijas, me parece”.
+ MIRÁ MÁS: Dos participantes adivinaron el nombre del cuarto hijo de Guido Kaczka
“Mamá, quiero decirte que sos una loca de atar, sos alegre y divertida, para todos nosotros sos un personaje. Siempre vas para adelante, luchadora, trabajadora como pocas personas en este mundo. No puedo creer cómo te esforzas para salir adelante, a pesar de las adversidades que nos toca vivir. Sos un alma solidaria por sobre todo, siempre preocupándote por los demás y dándonos a nosotros una mano en lo que puedas”, leyó la mujer.
Guido confesó que fueron las hijas quienes pidieron escribir la carta y mandarla al programa. "Estoy orgullosa de ellas", concluyó la acompañante terapéutica mientras se secaba las lágrimas de sus ojos.
Ya para el cierre del programa, Marina concluyó una noche perfecta completando La pared de la fortuna y quedándose con el medio millón de pesos.
+ VIDEO: el momento en que Marina ganó el premio: