Celeste Muriega y Maxi Diorio se emocionaron hasta las lágrimas tras conseguir una de sus mejores performances en La Academia. Ambos artistas se quebraron al escuchar todos los elogios del jurado y sentir que realmente son de las mejores parejas del certamen.
La dupla llegó a la pista con una confianza y seguridad impresionantes. Se comieron la cancha y dejaron a todos los que estaban presenten con la boca abierta. Ángel de Brito comenzó con la devolución, y pese a su voto secreto, reveló que "le encantó" y que "deberían estar entre los 10 mejores seguro".
+ MIRÁ MÁS: Con una foto inédita, Martita Fort le dedicó un sentido mensaje a Ricardo por su cumpleaños
Pampita por su parte siguió la línea de su compañero y los llenó de elogios. "Estuvieron increíbles, realmente tienen una conexión impresionante". Y luego añadió: "Me encanta verlos en la pista, hacen uno trucos impresionantes y eso es gracias a la coach también". La modelo les puso un 10.
+ VIDEO: Los elogios del jurado para Celeste Muriega y Maxi Diorio:
Guillermina Valdés también los felicitó y les expresó todo su apoyo de aquí en adelante: "Es un equipazo sinceramente. Además del talento hay un montón de confianza", y les puso otro 10. Cuando fue el turno del voto de Lourdes Sánchez, Celeste no pudo aguantar las lágrimas de la emoción.
"Cele es una gran, gran compañera", reconoció la jurado, y la participante le respondió: "Vos también sos una gran persona y muy brava también", reflexionó entre risas. Posterior a eso dio a conocer su verdadero sentimiento: "Quiero que no solo estén entre los mejores, los quiero ver campeones". Les colocó otro 10.
Cerró la votación el señor Hernán Piquín, que al igual que sus compañeros, felicitó a la dupla: "Todos los trucos que no hicieron las otras parejas los hicieron ustedes. Además, fueron originales y me encantó". El bailarín les puso un 9 y terminaron el ritmo con 39 puntos, casi perfecto.