La polémica entre Marcelo Tinelli y el presidente, por las imitaciones en ShowMatch, no afectó al número de televidentes que vieron el programa.
A pesar del hashtag #HoyApagonATinelli, el conductor no sólo mantuvo casi intacto su rating, sino que incluso mejoró con respecto a mediciones anteriores. Lo que demuestra que las críticas de las que Tinelli fue blanco, no hicieron efecto en absoluto en los números del programa.
Lo que sí llamó la atención fue que durante la emisión del lunes Tinelli se encargó de promocionar la aparición de todos los políticos, pero la imitación de Mauricio Macri nunca llegó.
Y si bien se especuló mucho, la verdadera causa de la ausencia de Freddy fue que el humorista tenía un show privado arreglado en Capital Federal hacía tiempo y la producción ya sabía que se iba a ausentar.
En medio de los cruces, Freddy Villarreal aseguró que no se siente presionado por Mauricio Macri.
"Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie".
Pero, no todo termina acá, ya que también se especula por la imitación de Juliana Awada a cargo de Romina Giardina, que al parecer nunca saldrá al aire.
Sobre este personaje se había generado mucha expectativa, pero ahora también se habla de algún llamado de Casa Rosada para que no salga la imitación.
Giardina aseguró que: “Los personajes que salen son los que tienen que ver más con la actualidad (…) Hasta que Awada no se mande alguna no estaré”. Pero, lo raro es que el video de su casting personificando a la primera dama estaba accesible en su cuenta de Instagram pero fue levantado.