• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

En medio de la pelea con Tinelli, Freddy no imitó a Macri

El humorista habló de su imitación y a pesar de la campaña en contra, ShowMatch alcanzó los 20 puntos de rating.

26 de julio 2016, 10:57hs
Freddy Villarreal en una de sus imitaciones en ShowMatch.
Freddy Villarreal en una de sus imitaciones en ShowMatch.
Seguinos en Google

La polémica entre Marcelo Tinelli y el presidente, por las imitaciones en ShowMatch, no afectó al número de televidentes que vieron el programa. 

A pesar del hashtag #HoyApagonATinelli, el conductor no sólo mantuvo casi intacto su rating, sino que incluso mejoró con respecto a mediciones anteriores. Lo que demuestra que las críticas de las que Tinelli fue blanco, no hicieron efecto en absoluto en los números del programa.

[ LUNES ] #Showmatch lo más visto del día con 17,4 pic.twitter.com/mu12YpLb13

— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) July 26, 2016

Lo que sí llamó la atención fue que durante la emisión del lunes Tinelli se encargó de promocionar la aparición de todos los políticos, pero la imitación de Mauricio Macri nunca llegó.

Y si bien se especuló mucho, la verdadera causa de la ausencia de Freddy fue que el humorista tenía un show privado arreglado en Capital Federal hacía tiempo y la producción ya sabía que se iba a ausentar. 

En medio de los cruces, Freddy Villarreal aseguró que no se siente presionado por Mauricio Macri.

"Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie".

En medio de la pelea con Tinelli, Freddy no imitó a Macri
En medio de la pelea con Tinelli, Freddy no imitó a Macri

Pero, no todo termina acá, ya que también se especula por la imitación de Juliana Awada a cargo de Romina Giardina, que al parecer nunca saldrá al aire.

Sobre este personaje se había generado mucha expectativa, pero ahora también se habla de algún llamado de Casa Rosada para que no salga la imitación. 

Giardina aseguró que: “Los personajes que salen son los que tienen que ver más con la actualidad (…) Hasta que Awada no se mande alguna no estaré”. Pero, lo raro es que el video de su casting personificando a la primera dama estaba accesible en su cuenta de Instagram pero fue levantado. 

Video Placeholder

Leé también

Fernando De la Rúa: "Tinelli tuvo que ver con mi caída".

Tinelli le contestó a De La Rúa por las imitaciones de Macri

Lo más leído

1

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

2

El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacriFreddy VillarrealJuliana AwadahumorimitaciónShowMatchratingredes sociales

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”

La emoción de Piñón Fijo por sus hijos y nietos: “Cuando uno ama...”

Oriana Sabatini habló sobre su embarazo.

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto no pudo de visitante ante Platense y cayó por 2 a 1: los goles
  • Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en febrero de 2026
  • Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial