Maxi López quiso llevarse a los hijos el fin de semana y así evitar que Wanda regrese a Italia.
Valentino, Constantino y Benedicto estaban en el country Santa Bárbara, cuando llegó López y dijo que sólo pasaba a saludarlos, a pesar de que ya estaban acostados, pero se los habría querido llevar.
Wanda no se encontraba en la casa, pero Icardi habría filmado lo ocurrido y logró frenar la situación antes de que pasara a mayores. Pero se presentó una denuncia para que los chicos no pudieran salir de Argentina.
Tras lo ocurrido, la abogada Ana Rosenfeld actuó rápido y las autoridades correspondientes dejaron que los chicos (los tres de nacionalidad italiania; el mayor por adopción), regresaran a su hogar, ya que había una orden judicial que impedía a los niños salir del país.
Tanto Wanda como Mauro utilizaron sus cuentas en las redes sociales para agradecerle a Ana Rosenfeld. El futbolista se filmó junto a Valentino, el hijo mayor de la modelo con Maxi López, quien también habló sobre el tema.
En medio de todo este problema, se instaló el rumor de que Wanda estaría embarazada de su quinto hijo. Si bien ella no dijo nada, hasta el momento, su hermana lo desmintió. Pero una producción de fotos, volvió a instalar la versión, ya que Wanda pidió un talle más de ropa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Todo indica que la noticia está arreglada para darla en el medio donde hizo las imágenes.