La pandemia del coronavirus afecta la economía de distintos rubros en todo el país. Y las consecuencias siguen siendo catastróficas para muchas propuestas que quedaron paralizadas y no pueden trabajar desde hace meses.
A pesar de un constante esfuerzo en este último tiempo, el espacio cultural Bataclana se despide luego de 13 años de actividad en la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Hernán Drago confirmó que tiene coronavirus: “Estoy asintomático”
El popular centro cultural ubicado en barrio Güemes cierra sus puertas: la imposibilidad de apertura debido a la pandemia, sumado a la crisis económica impiden su continuidad.
El grupo de actores estables y docentes de Bataclana decidieron bajar el telón definitivamente y devolver el inmueble a su propietaria. Antes de la llegada del coronavirus, allí se realizaban espectáculos de Varietté, obras de teatro independiente, shows circenses, y se dictaban cursos de teatro y acrobacias para todas las edades.
+ VIDEO: el informe en Telenoche:
Los responsables del espacio consideran inviable la posibilidad de continuar en forma on line y por streaming: “Necesitamos el contacto con la gente, además nosotros trabajamos siempre a la gorra”.
Por el momento llevarán la estructura del escenario, butacas y telones a otros espacios amigos, con la esperanza de que pronto puedan reabrir en otro lugar.