Guido Kaczka y los panelistas de Los 8 escalones del millón fueron testigos de la visita del "gemelo perdido" de Tony Stark. El personaje, que hace las veces de Iron Man en la historieta de Marvel, pareciera haberse tomado unas vacaciones de sus deberes de superhéroe para participar del programa de preguntas y respuestas.
+ MIRÁ MÁS: Fue a Bienvenidos a bordo como la doble de Nicole Neumann, pero la confundieron con otra modelo
El conductor del show lo presentó como Martín, traductor público, amante de las historietas y escritor de cuentos de terror. Sin embargo, su look no pasó inadvertido, ya que se parecía demasiado al personaje interpretado por Robert Downey Jr. en varias películas.
Automáticamente, uno de los panelistas, el periodista Santiago do Rego, abordó al concursante: "Además, Martín, sos prácticamente un clon de Tony Stark, casi un cosplay. Estaba esperando que prendieras el Arc reactor".
+ VIDEO: El calco de Tony Stark pasó por Los 8 escalones:
Luego, al ser consultado sobre el uso que le daría al millón de pesos en caso de ganar el programa, Martín aseguró: "Arreglaría el auto, y con lo que quede haría un viaje con mi mujer". Planes mucho más terrenales que los del empresario multimillonario Tony Stark.
La presencia de este "calco" de Iron Man no pasó inadvertido en la redes sociales y rápidamente se viralizó. "El Robert Downey Jr del subdesarrollo", comentó un cibernauta en Twitter. "No, maestro. Es en el estudio del lado", bormeó otro usuario, en referencia a la competencia de parecidos en Bienvenidos a Bordo.