• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Esteban Lamothe: "Me da pánico pensar qué hubiese sido de nosotros con Macri en la pandemia"

El actor opinó sobre las medidas del Gobierno para combatir el coronavirus y apuntó contra el ex Presidente.

30 de junio 2020, 11:56hs
El actor y su apoyo al actual Gobierno.
El actor y su apoyo al actual Gobierno.

Esteban Lamothe habló en radio Mitre y fue contundente cuando se refirió al tema de la pandemia y el macrismo. 

“Con Macri hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico pensar que hubiese sido de nosotros con Macri de Presidente. La estaríamos pasando muy muy mal”, dijo al respecto.

+MIRÁ MÁS: Jimena Barón y Daniel Osvaldo: foto juntos y “kit de reconciliación”

"Banco las decisiones que toma el Presidente"

Y agregó: “Me pone contento ver a Larreta, Axel y Alberto trabajando juntos. Gobernar para nosotros. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Gobiernen para la gente. Me chupa un huevo después quién gana, quién pierde, todo eso”.

Además, destacó el desempeño del actual Gobierno en el manejo de la pandemia. “Me gusta como está llevando adelante la situación. Están tomando medidas que ni ellos saben si están bien. No vamos a saber si la cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta cómo piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador”.

Por último, afirmó: “Me parece bien lo que está haciendo, Alberto. Espero que el tiempo que estamos pagando se justifique. Estamos tratando de cuidar la vida de las personas. Ojalá que el Gobierno pueda ayudar a los que más lo necesitan y pasan hambre“.

Leé también

Pampita y Roberto, una familia ensamblada.

Pampita contó cómo hace con García Moritán para tener sexo en cuarentena

Angelina Jolie se separó de Brad Pitt en 2019, luego de muchos conflictos entre medio.

Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie

Lo más leído

1

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

2

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

5

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Esteban Lamothepandemiamacrismocoronavirus

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “narcoabuelo” de 79 años: le encontraron 5 kilos de metanfetamina en pleno aeropuerto
  • Córdoba: los vecinos de Miralta y El Platito quieren dejar sus casas pero reclaman viviendas “para todos”
  • Lo echaron del trabajo y se vengó robándole 25 millones de pesos a su ex jefe: terminó detenido
  • Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial