Esteban Lamothe se lamentó por la realidad económica que atraviesa Argentina. En medio de la crisis que reina, expresó su descontento por lo difícil que es acceder a la casa propia, aún después de haber trabajado durante años.
En un mano a mano con Noticiero Doce, reconoció que pudo comprarse una casa de 70 metros cuadrados y que no le falta nada, pero cuestionó las desigualdades: “A la gente que le va un poco bien como a mí y quiere progresar, nunca nos ayudó nadie”.
En ese sentido, apuntó contra la suba de impuestos y el dinero que le retienen por Ganancias. “A mí me retienen como si trabajara en Techint, como si fuese un chabón millonario, y eso me pasó con todos los gobiernos”, cuestionó.
+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea criticó a los Kirchner y cuestionó su fortuna
También aclaró que no está ni de un lado ni del otro de la grieta política y les mandó un beso a quienes lo critican en Twitter: “Te dicen 'vos sos K, sos del Pro, sos de Izquierda'. De ninguno, gordis”.
El actor afirmó que la inseguridad es otra problemática que le preocupa. Su hijo tiene nueve años y no deja de pensar en lo que podría pasarle a futuro al ver cómo creció la violencia urbana en el último tiempo.
“El mundo es un lugar inseguro y desde que tengo uso de razón este país es inseguro. Mi hijo tiene nueve años y lo próximo que se me viene por delante es tener que estar esperando que regrese del boliche o de un recital”, cerró Lamothe.
+ VIDEO: Lamothe, preocupado por la crisis económica en Argentina