• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Euge Quevedo y su familia ensamblada: “Queríamos llevarnos bien”

La cantante está casada con Juan desde 2020 y juntos formaron una gran familia ensamblada. “Al principio no fue todo color de rosas, fue un proceso pero lo hicimos y me encanta”, contó.

19 de diciembre 2023, 13:19hs
euge quevedo
En su hogar también está siempre presente su mamá, quién falleció en 2020.
Seguinos en Google

Las fiestas, y en especial la magia de Navidad, siempre tienen un significado especial. Para Euge Quevedo es una fecha para disfrutar en familia: “Lo importante es estar juntos”, destacó y recordó las navidades que pasaba de pequeña en Córdoba, en barrio Altamira, con su hermano y sus papás.

“Cuando era más chica había momento en que no se podía viajar a lo de mis abuelos, que viven en San Luis, y lo pasábamos en casa entre los cuatro”, contó. Actualmente está por vivir su primera Navidad con todas las niñas de la familia. 

“Juan, mi esposo, tuvo una nena con su primera pareja. Se llama Nahiu y tiene 13 años”, explicó. Euge está con él desde hace 10 años y juntos fueron papás de Helenita en 2020. 

+ VIDEO: Euge Quevedo en Mensajes Que Sí:

“Luego la mamá de Nahiu tuvo con otra pareja tres niñas más: Quimey, Estrellita y Cielo”, sumó. Así fue que decidieron formar una gran familia ensamblada. 

“Empezamos a tener relación porque había una niña de por medio y queríamos llevarnos bien y hacer un poco más fácil la situación”, detalló. Ahora se apoyan mutuamente y todos cuidan de Helenita y de Quimey, que son grandes amigas y las protagonistas de los videos que sube "La Muela" en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El Negro Videla reveló la historia de “Cuando agosto era 21”

“Le doy gracias a Dios que me permitió ver esas cosas, porque a veces cuesta. Al principio no fue todo color de rosas pero sí fue un proceso. Lo hicimos en familia y me encanta poder tener esta relación y que Nahiu (la niña de 13) pueda crecer con su papá”, reflexionó. 

En su hogar también está siempre presente su mamá, quién falleció en 2020. “Yo le hablo mucho a Helenita de su abuela, que la cuida desde el cielo”, reveló. 

Pensando en su mamá, la cantante aseguró que cuando levante la copa este año va a brindar por el amor, por la tolerancia, por tener más empatía con el otro y porque haya mucha salud. “Cuando uno puede comprender y madurar desde ese lado, se da cuenta que realmente es muy importante la familia, tener salud, poder trabajar y disfrutar de cada cosa que uno hace”, cerró. 

Historias de Fin de Año: mensajes que SÍ es un ciclo de entrevistas realizadas por El Doce en el anfiteatro de la Universidad Libre de Ambiente, con Mariano Cardarelli y Dahyana Terradas, para brindar juntos en esta Navidad.

Leé también

Mensajes que SÍ es un ciclo de entrevistas realizadas por El Doce.

El Negro Videla reveló la historia de "Cuando agosto era 21"

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

5

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Temas de la nota

euge quevedoMensajes Que SiNavidadaño nuevo

Más notas sobre Show

La aclaración de la panelista le dio pie a Mario Pergolini para hacer de las suyas.

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Jimena Barón sufrió un percance con su vestido en pleno programa.

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial