La China Suárez perdió el gusto y el olfato, además de padecer: contractura, dolor de cabeza, decaimiento y agitación.
La actriz estaba trabajando cuando se dio cuenta que había perdido el olfato y el gusto por lo que fue a realizarse el estudio, que terminó arrojando un resultado positivo.
Hoy amaneció mucho mejor y publicó en sus redes sociales: "Creo que ya paso lo peor".
De todas formas, los primeros días no la pasó nada bien y contó: "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente".
"Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia", expresó divertida.
La actriz está atravesando la enfermedad en compañía de sus hijos Magnolia, Rufina y el pequeño Amancio. Benjamín Vicuña se encuentra en Chile por motivos laborales e imposibilitado de viajar por el cierre de fronteras.
En los últimos días, se mostró angustiado en redes sociales por esta situación provocada por la pandemia: "Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino".
En relación a su situación personal, concluyó: “En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”.