Sofía “Jujuy” Jiménez fue traicionada por su Bautista Bello, quien ahora es su exnovio. El escándalo se hizo público luego de que se viralizara una foto del polista con otra chica a los besos en un boliche de Río de Janeiro, donde disfrutaba de vacaciones con amigos.
La modelo se mostró quebrada en un video que subió a historias de Instagram. Fue luego de descubrir el engaño. Horas más tarde, cuando Bello solo atinó a decir que “no estaba en condiciones de hablar”, ella publicó una ácida carta con reproches en la que reveló detalles íntimos de la relación.
+ MIRÁ MÁS: Bautista Bello rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad a Jujuy Jiménez
La pareja se había dado una nueva oportunidad en mayo. Jujuy aseguró que volvió a confiar, pero en un mes todo se desplomó. Cuando volvió a apostar por el amor lo hizo porque tenían “pensado ser padres juntos, armar una familia”. De hecho, contó que le dio un “regalón de cumple” para descubrir juntos Europa.
“¿Así es como se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así? ¿De verdad?”, le cuestionó a Bello.
“Ojalá muchos hombres también lean esto y aprendan de una vez que lo valioso se cuida, que las mentiras lastiman y que con las traiciones no hay vuelta atrás”, sentenció la modelo.