El conductor de Intratables viajó esta semana a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el Covid-19. En una nota con Clarín, el periodista describió cómo observó la situación en aquel lugar, y manifestó los motivos por los que decidió priorizar su salud.
Doman comentó que en Miami se están dando las vacunas de Moderna, la de Pfizer y la de Jhonson & Johnson. Señaló que no resulta un proceso sencillo el vacunarse, como se “vendía en enero”. Afirmó que para poder hacerlo hay que presentar documentación, llenar formularios, declaraciones juradas, entre otras tantas cosas. “Seguramente debe haber ayudado que yo viví cuatro años acá", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”
Hizo hincapié en esto de que no cualquiera puede ir y vacunarse. “que no quede la idea que acá venís y cualquiera se vacuna, que te las ofrecen por la calle como si fueran banderitas. No, para nada. Yo vi mucha gente que hizo la cola como yo y que a la hora de sentarse y recibir la vacuna, la rechazan", advirtió Doman.
Respecto a su situación, el conductor dijo que antes de emprender el viaje se lo consultó a tres médicos amigos, quienes le recomendaron que viaje en caso de que sea legal. Cabe destacar que Doman, si bien no forma parte del grupo de riesgo por su edad, arrastra algunos antecedentes con enfermedades respiratorias que podrían jugarle en contra en caso de contagiarse.