• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Mole se animó a las "preguntas incómodas" de Jorge Cuadrado

El ex boxeador se sinceró frente el conductor de Arriba Córdoba y Telenoche. Pero dejó la duda sobre el segundo interrogante: se rió y evitó dar respuestas.

26 de septiembre 2018, 16:22hs
Fabio la Mole Moli, a las carcajadas por el juego de Jorge Cuadrado.
Fabio la Mole Moli, a las carcajadas por el juego de Jorge Cuadrado.

Fabio La Mole Moli logró ganarse a su público por su humildad, carisma, buen humor y sobre todo su autenticidad. Anda por la vida sin olvidar de dónde viene, su amada Villa del Rosario, localidad ubicada a 78 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

Con esa ingenuidad cuando ríe y que tanto lo caracteriza, el cordobés se animó a la sección de "preguntas incómodas con los amigos" de Jorge Cuadrado. Sin necesidad de pensar una respuesta, se sinceró y dejó en claro que es sin manual y no necesita más.

 + MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli y la Mole Moli llegaron a un acuerdo para evitar el juicio

El conductor de Arriba Córdoba y Telenoche compartió a través de su cuenta de Instagram las respuestas del ex boxeador. Con total franqueza, admitió que le hubiera pegado "una cachetada" a Marcelo Tinelli cuando lo desplazaron del Bailando 2017, en medio de la polémica por las carreras de galgos.

El segundo interrogante fue al estilo de cámara oculta. "Klitschko, ¿te tiraste al suelo? Decí la verdad", preguntó en tono cómplice el periodista de El Doce. La Mole Moli lanzó una tremenda carcajada y prefirió mantenerse en silencio. Ambos terminaron a las risas, después de este divertido juego.

El pasado 30 de agosto, se cumplieron 15 años de la pelea más polémica de la historia del boxeo argentino. En 2003, La Mole (117,5 kilos) perdió por nocaut en el primer round ante el ucraniano Wladimir Klitschko (110 kilos), uno de los pesos pesados del momento más importante.

Se subió al ring en el estadio Olympiahalle de Munich, Alemania, y cayó al suelo de un solo golpe de puño, cuando solo había pasado un minuto 48 segundos. Se entregó a la derrota y con la cabeza gacha, sin mirar a su rival, se llevó el premio de 40 mil dólares.

Leé también

La doma tendrá lugar del 11 al 21 de enero.

Malestar por el cambio de fecha del Festival de Jesús María

China Suárez, lejos de ponerle paños fríos a su relación con Pampita.

¿Sigue la pica? La China Suárez recortó a Pampita de su última tapa de revista

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

La Mole MoliJorge CuadradoMarcelo TinelliShowMatchPeleaboxeo

Más notas sobre Show

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial