• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Fan cordobés bailó con Tini Stoessel y le entregó la bandera del Orgullo

Gonza Moreno cumplió el sueño de conocer a la cantante. La rompió en el escenario del Kempes al ritmo de La Triple T.

11 de noviembre 2022, 08:31hs
Tini Stoessel causó euforia en el Kempes.
Tini Stoessel causó euforia en el Kempes.
Seguinos en Google

¡Se sabía la coreo a la perfección! Gonza Moreno es fanático de Tini Stoessel y en el primer show de la noche del jueves fue invitado a subir al escenario del estadio Mario Alberto Kempes.

El joven cumplió el sueño de conocer a la cantante, a quien sigue desde que interpretaba a Violeta. Con un look full rosa bailó al ritmo de La Triple T y parecía un integrante más de los bailarines que acompañan a la artista.

 + VIDEO: Le entregó a Tini Stoessel la bandera del Orgullo

Video Placeholder

En diálogo con El Doce, aseguró que todo fue espontáneo: “Tenía planeado tirarle algo, me vio bailando y me hizo subir”. “¡No lo puedo creer!”, expresó emocionado.

 + MIRÁ MÁS: Furor por Tini en su regreso a Córdoba

Gonza colgaba la bandera del Orgullo y sin dudarlo se la entregó a Tini, quien siguió la performance con la insignia en su espalda. Según contó a este medio, le dijo en el oído: “Hay que dejar de criticar y vivir en paz”.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

La cantante compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales. Subió el video a su cuenta de Instagram, en donde le agradeció al público su cariño. Y le dedicó unas palabras al cordobés al contar: “Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue mágico”.  

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Leé también

Julián Burgos, el cordobés que sorprendió con su voz en Canta Conmigo Ahora.

El cordobés Julián Burgos volvió a deslumbrar con su voz en Canta Conmigo Ahora

Laura conmovió con su historia en Los 8 escalones.

Ganó en Los 8 escalones y rompió en llanto al contar que podrá reencontrarse con sus hijos

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Tini StoesselArriba CórdobaEstadio Mario Alberto KempesRecitalMúsica

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial