La transmisión en vivo de Universo Fantino en Neura fue escenario de una polémica entre Alejandro Fantino y Sergio Tronco Figliuolo. En medio del programa de streaming el panelista se enojó y se fue del estudio de forma repentina, dejando al conductor sin palabras.
La discusión inició por las elecciones presidenciales del domingo. Tronco no toleró los comentarios de sus compañeros y se retiró. Fantino fue a buscarlo y a los minutos regresaron y siguieron el ciclo.
+ VIDEO: el tenso cruce:
Pero el acalorado cruce quedó registrado y se hizo viral en las redes. El conductor dialogó con Teleshow y aseguró que fueron “10 minutos de enojo”. “Lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento”, comentó.
“No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano”, remarcó Fantino para dejar en claro que la pelea era pasajera. Y continuó: “Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”.
+ MIRÁ MÁS: Fantino habló de los rumores sobre su sexualidad que lo vinculaban con el mundo del fútbol
En la misma línea, insistió en que su vínculo con Tronco “es una categoría superior a la amistad”. “Jamás podría dañarnos algo así en nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. No sé si se puede entender esto. Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo”, reiteró.
“Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes”, subrayó el periodista quitándole importancia a la discusión aunque admitió que fue “un momento terrible pero genuino de lo que pasa en el programa”.
El cruce
Alejandro Fantino y Tronco Figliuolo estaban debatiendo sobre los resultados de las elecciones nacionales cuando en panelista acusó al conductor de “estar en Narnia” por la crisis del país.
“Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tires eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, respondió Fantino y Tronco siguió: “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”.
“De verdad no vivís lo que yo vivo. No vivís un chot... No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o... con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...”, retrucó el panelista.
En ese momento, Fantino le dijo que “no llore” porque tiene una casa y una camioneta. “Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”, le contestó Tronco y se sacó los auriculares y se fue.
Fantino no tardó en blanquear que su amigo se había enojado “en serio”. “Pará un poco. No te pongas así”, le dijo y concluyó: “Cuando me caliento, me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar. Hay que estar más loco que yo”.