Ricardo Fort murió en noviembre de 2013 cuando sus hijos tenían apenas 9 años. Felipe y Marta Fort cumplieron 17 años y aún guardan entre sus recuerdos las mejores anécdotas compartidas con su papá.
Este es un año especial para los adolescentes que finalizan su etapa de secundario y muchos sueños tienen por cumplir en su futuro más cercano. Pero lejos está el de conocer a la mujer que los gestó.
El fallecido empresario millonario fue uno de los primeros argentinos en acceder a la subrogación de vientre para convertirse en papá. Esa decisión los enorgullece a Felipe y Marta como hijos y ambos coincidieron en que no les interesa saber acerca de esa persona que durante nueve meses los llevó en su vientre. Mucho menos a la que donó los óvulos.
+ MIRÁ MÁS: Video: emotivo reencuentro sorpresa entre Mateyko y su hija luego de dos años
"Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y por eso lo eligió de esa manera", expresó muy segura Marta en diálogo con revista Caras. En esa línea, agregó reflexionó que "padre y madre son quienes te guían" y por eso no le despierta interés en saber quién es esa mujer.
"Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", cerró de manera contundente la heredera.