El día más esperado: la gran final de Corte y Confección, el reality de moda que todas las tardes entretuvo a miles de argentinos por la pantalla de El Doce. La tercera temporada de la competencia tuvo como ganador a Luis, que sacó el 31 por ciento de los votos de la gente.
El joven, que dejó Venezuela para cumplir sus sueños en Argentina y ayudar a su familia, se convirtió en el diseñador del año del programa que conduce Andrea Politti.
"Mamá, te amo. A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me dio las ganas de vivir nuevamente. Este programa hizo en mi renacer. Había perdido la esperanza", expresó entre lágrimas.
+ VIDEO: la emoción de Luis, ganador de Corte y Confección
La votación de la gente
*Primer puesto: Luis (31%)
*Segundo puesto: Lena (27%)
*Tercer puesto: Leonela (16%)
*Cuarto puesto: Matías (14%)
*Quinto puesto: Javier (12 %)
El mensaje de Andre Politti
La conductora cerró las puertas del taller después de tres increíbles temporadas con las máquinas a todo ritmo. Fue homenajeada por la producción con un clip de los momentos más emocionantes vividos durante el año en el certamen de moda.
Al despedirse, dijo en llanto: "Gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí, por los mensajes, por lo que me transmiten. Estamos pasando una situación muy complicada y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Le quiero decir a la gente que tenga fuerza y que vaya para adelante. Esto va a pasar y nosotros vamos a quedar porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta".