Falta muy poco para el verano y, después de un verano 2021 marcado por las restricciones por el coronavirus, el teatro se ilusiona con una temporada 2022 más cerca de la normalidad. En ese marco, Flavio Mendoza volverá a Córdoba con una gran propuesta: la renovada edición por los 10 años de Stravaganza.
En diálogo con El Show del Lagarto, el productor anticipó que habrá "cosas nuevas" pero también "los mejores momentos de los 10 años". "Este Stravaganza tiene que ver con toda mi vida, tiene un pasado, un presente y un futuro", destacó.
+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por vender viagra y píldoras para abortos a través de Internet
La obra, uno de los grandes proyectos que supo concretar con éxito, tendrá un nuevo espectador de lujo: su hijo Dionisio. "Todavía no sabe lo que es Stravaganza, pensaba que era Tres Empanadas. Le expliqué que es el show nuevo del papá que todavía no conoce. A él le encanta el agua, cuando vea el escenario hidráulico y la pileta, en algún momento se va a meter", contó emocionado.
+ VIDEO: La ilusión de Flavio Mendoza por los 10 años de Stravaganza:
Dura crítica
En tono más serio, Flavio criticó el manejo de la pandemia del coronavirus y las restricciones por parte del Gobierno Nacional. "Yo me sigo cuidando mucho. Hice la gira de Tres Empanadas y no me saco el barbijo, mantengo distancia. Nosotros tenemos que seguir cuidándonos, porque los que nos Gobiernan un día nos dicen una cosa y el otro nos dicen que está todo liberado", reprochó.
+ MIRÁ MÁS: Taxistas: “Si querés conservar el servicio, hay que mejorarlo”
Y agregó: "Siempre nos gobiernan para el traste, dicen lo que sea con tal de conseguir votos. Depende de nosotros, de todos, no de que alguien nos diga qué hacer".
Córdoba, un amor
Por último, Flavio le declaró su amor a Córdoba y aclaró que no lo hace "para vender entradas". "Yo amo Carlos Paz, a mi me cambió la vida. Pude darle una mejor vida a mi familia, concretar mis sueños, fui papá, ir con mi hijo y ver que a su papá lo aplauden".