Cuando le dijeron que su perro Alex estaba agonizando, Flavio Mendoza se tomó un avión hacia la Argentina para despedirlo. Paradójicamente, se encontraba en los Estados Unidos celebrando el comienzo de una vida. El viaje, a una semana del nacimiento de su bebé Dionisio, generó polémica.
+ MIRÁ MÁS: Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna
En una entrevista concedida a la revista Caras, el coreógrafo respondió a las críticas por haber dejado a su hijo en otro país para estar con su mascota. "Es como un hijo que se fue… Lo volvería a hacer", declaró el dueño del creador de "Mahatma".
El bailarín aclaró que su pequeño retoño, que vino al mundo el 12 de abril, quedó bajo el cuidado de sus hermanas. Con la guarda de su familia, podía venir tranquilo al país para estar con su otro ser querido de cuatro patas, un hermoso samoyedo joven. No solo se defendió de los cuestionamientos, también dijo que hay que dudar de quienes no aman a los animales.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza publicó un polémico video de su bebé
¡¿Cómo no iba a volver cuando mi hijo perruno se estaba muriendo?! Venía muy mal y yo tuve que decidir que lo sacrificaran, fue terrible. Es como un hijo que se fue y lo sigo llorando, por más que la gente me diga que se fue para que venga Dionisio me rompe el corazón”, sostuvo un entristecido Flavio.