• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Flavio Mendoza se defendió tras ser acusado de maltratar a la periodista de El Doce

Luego de los premios Carlos, el productor se enojó con una pregunta y acusó a Belén Bianchi de "recibir sobres". "Me vinieron a chicanear", afirmó.

04 de febrero 2020, 21:46hs
El entrerriano también se cruzó con Jorge Cuadrado.
El entrerriano también se cruzó con Jorge Cuadrado.
Seguinos en Google

Este martes explotó un escándalo que tiene a Flavio Mendoza como principal protagonista. Luego de la entrega de los premios Carlos, el reconocido bailarín se enojó por una pregunta de una periodista de El Doce y la acusó de "recibir sobres". El maltrato a Belén Bianchi tuvo repercusión a nivel nacional por la llamativa reacción. 

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial va a la Justicia por una foto suya en bikini que generó burlas

En Telenoche, el productor se defendió en vivo de los dichos en su contra y explicó porqué respondió de esa manera. "Me molestó porque me vinieron a chicanear cuando acababa de ganar un montón de premios y estábamos todos felices", dijo, y agregó que el enojo nada tiene que ver con Ángel Carabajal, de la obra Bien Argentino. 

+ VIDEO: la defensa de Flavio Mendoza:

Video Placeholder

Con respecto a la frase "recibir sobres", Flavio Mendoza afirmó que fue "a modo de ejemplo" y que quiso hacer sentir lo mismo que él sintió cuando lo acusaron de "comprar" los premios en Carlos Paz. "Siempre quieren empañar. ¿Por qué yo no puedo ser humano y sentirme mal?", sostuvo. 

Luego de su descargo, Jorge Cuadrado intercedió en la conversación: "Tenemos una diferencia de criterios sobre qué es el trabajo de un periodista y qué debe preguntar". A lo que el productor respondió: "Yo soy lo que estás viendo acá: soy cabrón si algo no me gusta. Me sentí ofendido y también mi elenco". 

+ VIDEO: el cruce de Flavio con Jorge Cuadrado:

Video Placeholder

"Yo soy re sensible. Si vos estás buscando la polémica, vos sabés que eso me va a hacer saltar. No nos hagamos los ingenuos", reclamó después Mendoza. El coreógrafo entrerriano le pidió unas sobrias disculpas a Belén Bianchi, aunque volvieron a cruzarse sobre el final de la nota. 

Leé también

Jimena y un revuelo por su nueva campaña de promoción.

Repudio a Jimena Barón por el afiche de promoción de su nuevo tema

Ocurrió cuando la actriz regresaba de la entrega de los premios Carlos.

Habló el hombre atropellado por Julieta Prandi: “Estábamos parados en rojo y apareció la señora y nos embistió”

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge CuadradoPolémicatemporada de veranoCarlos PazmaltratoperiodistaEl Doce

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Senado se prepara pata votar el proyecto de reforma laboral
  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial