• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Flavio Mendoza se defendió tras ser acusado de maltratar a la periodista de El Doce

Luego de los premios Carlos, el productor se enojó con una pregunta y acusó a Belén Bianchi de "recibir sobres". "Me vinieron a chicanear", afirmó.

04 de febrero 2020, 21:46hs
El entrerriano también se cruzó con Jorge Cuadrado.
El entrerriano también se cruzó con Jorge Cuadrado.
Seguinos en Google

Este martes explotó un escándalo que tiene a Flavio Mendoza como principal protagonista. Luego de la entrega de los premios Carlos, el reconocido bailarín se enojó por una pregunta de una periodista de El Doce y la acusó de "recibir sobres". El maltrato a Belén Bianchi tuvo repercusión a nivel nacional por la llamativa reacción. 

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial va a la Justicia por una foto suya en bikini que generó burlas

En Telenoche, el productor se defendió en vivo de los dichos en su contra y explicó porqué respondió de esa manera. "Me molestó porque me vinieron a chicanear cuando acababa de ganar un montón de premios y estábamos todos felices", dijo, y agregó que el enojo nada tiene que ver con Ángel Carabajal, de la obra Bien Argentino. 

+ VIDEO: la defensa de Flavio Mendoza:

Video Placeholder

Con respecto a la frase "recibir sobres", Flavio Mendoza afirmó que fue "a modo de ejemplo" y que quiso hacer sentir lo mismo que él sintió cuando lo acusaron de "comprar" los premios en Carlos Paz. "Siempre quieren empañar. ¿Por qué yo no puedo ser humano y sentirme mal?", sostuvo. 

Luego de su descargo, Jorge Cuadrado intercedió en la conversación: "Tenemos una diferencia de criterios sobre qué es el trabajo de un periodista y qué debe preguntar". A lo que el productor respondió: "Yo soy lo que estás viendo acá: soy cabrón si algo no me gusta. Me sentí ofendido y también mi elenco". 

+ VIDEO: el cruce de Flavio con Jorge Cuadrado:

Video Placeholder

"Yo soy re sensible. Si vos estás buscando la polémica, vos sabés que eso me va a hacer saltar. No nos hagamos los ingenuos", reclamó después Mendoza. El coreógrafo entrerriano le pidió unas sobrias disculpas a Belén Bianchi, aunque volvieron a cruzarse sobre el final de la nota. 

Leé también

Jimena y un revuelo por su nueva campaña de promoción.

Repudio a Jimena Barón por el afiche de promoción de su nuevo tema

Ocurrió cuando la actriz regresaba de la entrega de los premios Carlos.

Habló el hombre atropellado por Julieta Prandi: “Estábamos parados en rojo y apareció la señora y nos embistió”

Lo más leído

1

Le preguntaron a Gabriela Sabatini sobre el hijo que esperan Oriana y Dybala y su incomodidad fue total

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está

4

El dato revelador de los guías que acompañaban a Christian Petersen cuando se descompensó

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge CuadradoPolémicatemporada de veranoCarlos PazmaltratoperiodistaEl Doce

Más notas sobre Show

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Matías Alé y su esposa

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Matías Ale

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial