Flor de la V sorprendió a sus seguidores con un posteo en Instagram donde habló de un tema muy personal. Con varias fotos desde la playa en malla, se refirió a aquellos años en los que se iba de vacaciones y se escondía porque se sentía incómoda de la mirada de los demás.
La actriz reconoce que recién hoy disfruta de su cuerpo en plenitud y que en el pasado, le fue muy difícil.
+MIRÁ MÁS: Cande Tinelli contó por qué eliminó las fotos junto a Coti de sus redes
“Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?”, expresó en su posteo.
Y frente a esto, contó cómo fue el cambio que hizo en su cabeza para poder disfrutar de algo tan simple como la playa: "Para mí, el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla, para muchas mujeres lo sigue siendo”.
Cerró diciendo: “Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma”.
La actriz está en Carlos Paz haciendo temporada junto a Flavio Mendoza y dejó en claro que el mejor cuerpo no es aquel que se ve en las revistas, sino el que cada uno tiene y que hay que aceptarlo sin importar la mirada ajena.