"Una noche rara". Fue el comentario permanente de Marcelo Tinelli y de sus comentaristas este viernes en el Bailando 2017. Porque, más allá de las coreografías con errores, los protagonistas pasaron un momento terrible. Sobre todo, Flor Vigna y Agustín Casanova.
+ MIRÁ MÁS: Arrancó el tango y se despidieron dos polémicas figuras
Ya en la previa, la bailarina se había angustiado por una simple pregunta del conductor: si estaba todo bien con su novio. Tras una performance para el olvido en el tango (con un cero de Polino y 11 puntos en total), el cantante de Márama descargó su bronca con Ángel De Brito y lo acusó de generar problemas en su pareja.
Tras varios minutos de cruces entre los jóvenes participantes con el jurado y los periodistas, a quienes los acusaron de hablar insistentemente de supuestas peleas e infidelidades con sus respectivos novios, Marcelo les dio una lección. "Ustedes tienen que cambiar la energía", expresó. Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: Laurita y una confesión hot sobre los ensayos con Fede
¡Tropezón y caída!
Otra de las parejas que se destaca por su destreza no tuvo su mejor noche. Fede Bal y Laurita Fernández son de los mejores del certamen y dieron un gran show en el tango, pero dos importantes errores en el cierre los complicaron y quedaron con 11 puntos. Mirá el video: