• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceShow

Florencia Peña será baja en el Bailando y tiene un reemplazo bomba

Marcelo Tinelli anunció el inconveniente en el cierre del programa del jueves y reveló que la nueva jurado será Pampita Ardohain. Mirá el video con su reacción.

07 de septiembre 2018, 09:38hs
Flor Peña tiene justificada su primera falta al Bailando.
Flor Peña tiene justificada su primera falta al Bailando.

El Bailando por un Sueño recién está cumpliendo una semana, pero como de costumbre las sorpresas no faltan. En el último minuto del programa de este jueves, Marcelo Tinelli confirmó una bomba: Florencia Peña no podrá estar el viernes y en su lugar en el jurado se sentará Carolina Pampita Ardohain.

La actriz estará ausente porque Showmatch se emitirá en vivo y otros compromisos laborales la complicarán. "El reemplazo me enoja un toque", reconoció con una sonrisa. Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Así fue el debut de Mica Viciconte y de la madre de Laurita Fernández

Lo cierto es que Pampita volverá a juzgar la pista más famosa, luego de ser parte de todo el ciclo anterior. Tras la final del 2017, dejó el equipo para encabezar su propio programa, Pampita Online.

Pese a todo, las buenas relaciones se mantuvieron siempre y ahora se le abrió la puerta para el regreso. ¿Habrá posibilidades de agrandar el jurado a cinco integrantes?

Leé también

Este jueves fue el turno de dos parejas que esperan llegar lejos.

Bailando 2018: así fue el debut de Mica Viciconte y de la madre de Laurita Fernández

Tinelli con los jurados, en su segundo programa del año. / Foto: Luengo

Arrancó el Bailando 2018: abrió Jimena Barón, que criticó a Mirtha y habló de su noviazgo

Florencia está espléndida para arrancar el Bailando.

Florencia Peña mostró el nuevo tatuaje que estrenará en el Bailando

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaCarolina ArdohainShowMatchBailando 2018JuradoPampita

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial