Marcelo Tinelli adelantó que en 2021 vuelve a la pantalla de El Doce con ShowMatch y prometió humor y el regreso de las cámaras ocultas. Sin embargo, parece que en el Cantando 2020 se le adelantaron y la que sufrió una “joda” fue Flor Torrente.
La participante pasó un mal momento durante uno de los ensayos. Hubo complicidad de su compañero Michel Hersch, la coach y todo el equipo técnico que estaba presente.
+ VIDEO: La cámara oculta a Flor Torrente
+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Rodrigo Tapari se olvidó la letra y el jurado se lo hizo notar
Pese a que se trató de una broma a la hija de Araceli González se la vio realmente padecer la situación.
“¿Estoy loca yo?”, se preguntaba Florencia mientras le hacían la tarde imposible con errores de música, cortes de micrófono y chicanas. “En el show hay que seguir”, le decía la coach para hacerla enojar aún más ante cada interrupción mientras la joven veía cómo se esfumaban los pocos minutos que tenía para ensayar.
Ya a punto de quebrarse, la participante del Cantando 2020 dejó el micrófono y se quiso ir. "¡Pará, a mí no me hables así! Lo que te estamos haciendo es una cámara oculta”, remató la coach y desató el llanto desconsolado de Flor Torrente que demostró la bronca que atravesó por la situación.
Minutos después, ya más relajada, tomando agua y con algo de humor, la actriz levantó uno de sus dedos y le dejó un particular gesto a la producción del programa.