Y una noche Flor Vigna volvió a ShowMatch. Pero no lo hizo para bailar, sino para acompañar a su reemplazante María del Cerro y para dar por terminada la discusión sobre Nicolás Cabré.
La actriz, que dejó el Bailando 2018 para priorizar su papel en la ficción “Mi hermano es un clon”, rompió el silencio sobre los rumores que la vinculan con su actual compañero de elenco y novio de Laurita Fernández, la jurado del certamen.
“Jamás en la vida salí con Nicolás Cabre”, aseguró Vigna tras la incisiva pregunta de Ángel de Brito. “Nunca fui al camarín ni me llevó a ningún lado”, continuó explicando mientras Laurita la miraba atenta y seria.
+ VIDEO: Flor Vigna negó los rumores con Nico Cabré:
+ MIRÁ MÁS: El otro costado del G-20: estos son los temas más escuchados
Si bien la última campeona aclaró que la pelea no beneficiaba a ninguna de las dos, la novia de Cabré no se quedó callada y eligió responder, admitiendo que hubo cosas que le molestaron. “Yo le creo a Nico en lo que me dijo, pero no es un tema que me divierta”, reveló.
Y además, Laurita confirmó que llamó enojada a Flor Vigna cuando subió una comprometedora foto junto a Nicolás Cabré. La actriz explicó que solo lo había hecho para promocionar la novela y que fue sacada de una escena de “Mi hermano es un clon”, pero lo cierto es que ahí comenzaron los rumores de infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: La chacarera le trajo malas noticias al sueño cordobés
Si bien la discusión terminó con tensión, ambas acordaron dejar el tema de lado, darlo por terminado y continuar cada una con su trabajo.
En el folklore, la rompieron
Mery del Cerro (que baila en lugar de Flor Vigna) y Facu Mazzei se llevaron un gran puntaje que ya los pone entre los ocho mejores del Bailando 2018. Sumaron 23 puntos y se llevaron las felicitaciones del jurado. VIDEO: