EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: del “sobre” al “maleducado e ignorante”

El cantante y el periodista discutieron en un programa en vivo. Política, chicanas y duras acusaciones.

26 de agosto 2020, 10:17hs
Con ironías y acusaciones, El Dipy y Brancatelli discutieron en TV.
Seguinos en Google

El Dipy se metió en la escena pública y es furor desde que el PSG, subcampeón de la Champions League, y luego el Sevilla, campeón de la Europa League, festejaran sus grandes momentos con el tema "Par-Tusa”. Pero además, el cantante de cumbia gana lugar en los medios por su discurso con críticas al gobierno actual y al anterior.

En ese contexto, en la noche del martes fue invitado al programa Intratables y protagonizó un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli. Mientras que el cantante se considera “antipartidario”, el panelista es un reconocido defensor de la política de Alberto Fernández.

La discusión comenzó por las críticas de El Dipy a la gestión actual, pero luego se volvió muy tensa cuando acusó a Brancatelli de recibir “sobres” para estar presente en los actos del Gobierno.

+ MIRÁ MÁS: El Dipy, sobre el festejo del PSG: “Estoy agrandadísimo"

La palabra causó el inmediato rechazo del periodista, que lo negó rotundamente y trató al cantante de “maleducado e ignorante”.

+ VIDEO: Tenso cruce entre El Dipy y Brancatelli:

TELEVISIÓN

A partir de ese momento la tensión siguió en aumento. “La gente me cree más a mí que a vos. Yo puedo caminar por la calle, vos caminás por el country de Pilar, yo camino por el barrio”, lanzó El Dipy.

Luego, Brancatelli intentó bajar un poco el tono y dijo que “felicita y admira a El Dipy por romper el molde" y no apoyar ni al kirchnerismo ni al macrismo. Sin embargo, utilizó una palabra que no le cayó nada bien al cantante: lo tildó de “desclasado” por tener un "origen humilde".

+ MIRÁ MÁS: Nacha Guevara y Laurita Fernández se reencontraron después del cruce

“Qué linda palabra que aprendí hoy…”, retrucó inmediatamente El Dipy con ironía.

Fuerte cruce entre El Dipy y Brancatelli: del “sobre” al “maleducado e ignorante”

El cruce fue sumando a otros panelistas del programa y Diego Brancatelli dijo que El Dipy no debería defender a “un gobierno con políticas de derecha” en alusión a la gestión de Mauricio Macri. “Es muy grande el sobre”, soltó otra vez El Dipy mientras escuchaba las críticas que le hacía el periodista.

Leé también

Mujeres: Jorge Lanata reveló detalles de su intimidad en un ping pong

La cordobesa Agustina Agazzani, muy triste al ser eliminada del Cantando 2020

100 argentinos dicen: Darío Barassi debutó con un divertido chiste en el inicio del programa

Temas de la nota

El DipyDiego Brancatellicruceperiodistacantante

Más notas sobre Show

Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros
  • Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte
  • Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente
  • La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial