Barby Silenzi tiene problemas con muchas mujeres. En las pistas de ShowMatch se enfrentó con Gisela Bernal por Francisco Delgado, ambas tienen hijos en común; con Silvina Luna, quien la acusó de ser la responsable de sus problemas con El Polaco y ahora se sumó un nuevo personaje a su lista de enemigas.
+ MIRÁ MÁS: Flor y Agustín, con "mala energía": Marcelo les dio una lección
Nada más y nada menos que Rocío Robles. Pero, ¿qué pasó entre ellas? En una entrevista, Barby Silenzi eligió a Tyago Griffo como el galán del Bailando 2017 asegurando que “es un bombón”. Eso provocó el enojo de la actual novia del cantante de Trulalá.
+ MIRÁ MÁS: Consuelo sigue firme y cinco parejas quedaron en la cuerda floja
“¿Por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero?”, la atacó Robles sin titubear. La pareja de baile de Tyago se defendió diciendo que entre ellos no pasa nada y que le gusta hacer chistes. Además, Rocío Robles le hizo un reproche a él por quedarse callado.
El único momento emotivo durante esa previa escandalosa y tensa fue cuando la Bomba Tucumana y su hijo cantaron juntos a capela “Al jardín de la República” de Mercedes Sosa. ¡Lo hicieron increíble!
Pero llegó el momento del baile y no se lucieron en el tango, un ritmo complicado que los participantes deben afrontar. Barby Silenzi y Santiago Griffo obtuvieron en total 17 puntos.
Quienes sí la rompieron con una coreografía perfecta fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. A pesar de la terrible lesión en la espalda de la bailarina, ambos entregaron su pasión y dejaron todo en la pista. Se llevaron un puntaje perfecto: 30 puntos.