El impacto por la noticia fue gigante y ahora queda la larga pelea por cuidar su salud. En eso está Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé que padece cáncer y conmovió a millones de personas alrededor del mundo.
Daniela Lopilato, la hermana de la actriz, fue entrevistada por la revista Gente y, para dejar atrás las especulaciones, confirmó qué órgano tiene afectado el niño. "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", dijo.
"Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", expresó la hermana de Lopilato.
Al hablar sobre el tratamiento, que durará hasta cinco meses, anticipó que será "largo y muy duro, pero que hay que pasar". Y dejó una frase conmovedora: "Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero".
Además, la tía contó que Noah se mantiene muy activo y con su inocencia de niño. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que va a salir adelante", se esperanzó.