Como se sabe, a veces las redes sociales generan confusión y alguna distorsión de la realidad. Eso fue lo que pasó con una foto de Jamaica que subió Tamara Báez, la novia de L-Gante, en los brazos de una mujer.
Cuando los usuarios de Instagram la vieron, lo primero que pensaron era que se trataba de una niñera. Así fue como empezaron las fuertes críticas a Tamara por la crianza de su bebé.
+ MIRÁ MÁS: Agustín Barajas debutó en La Academia: qué nota le puso Piquín
"Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden. Si está enfermita bueno, está bien", le escribió por privado un seguidor. Ésta, lejos de quedarse callada, le respondió y lo compartió en sus historias: "Es una fotógrafa, te ganás el premio al pajin del año. A mi hija la cuido yo sola salame, no cazás una".
Luego, para seguir remarcando que la niña no la cuida nadie más que ella, subió otra historia cargando a la bebé en donde escribió: "Todo el día así estoy ja, ja, ja y dicen que pago niñera... Paren un poco que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar ni cinco minutos".