Tras dos meses de competición, Dámaris Zulli ganó Canta Conmigo Ahora 2 y se quedó con los 10 millones de pesos del certamen que conduce Marcelo Tinelli. La cantante venció a los tres concursantes que competían en la final, entre ellos, el cordobés Gaspar Gigena.
Con el paso de los días y viviendo una alegría inmensa, Zulli reveló qué hará con el dinero: “A mi mamá y a mí nos pasaron cosas difíciles sobre todo cuando se separó de mi papá. Siempre quise que mi mamá tenga su casa para que nadie pueda echarnos de ningún lado nunca más”.
+ MIRÁ MÁS: De Paul volvió a acompañar a Tini en su show e invitó a otro campeón del mundo
"No terminé de procesar una cosa que pasaba otra, y fue todo muy loco de verdad cómo se dio hasta llegar acá", comentó en diálogo con La Once Diez. Y agregó: "No es fácil pararse en ese escenario. Yo trabajaba de esto, hacía música en eventos, en la calle, en las redes pero esto no se parece a nada".
Por último, expresó que en su familia vivieron el certamen “como una final del Mundial”. “Hubo una gala de exparticipantes en la que casi quedó eliminada y lloraban porque los indignaba”, reveló.