EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganadores para ver a Maximiliano Guerra

“Quereme así…piantao”, es el espectáculo de nivel internacional que llega al teatro del Libertador. Enterate si sos uno de los afortunados para ver este Ciclo de Danza Pasión que comienza el jueves 31.

30 de marzo 2016, 16:11hs
Maximiliano Guerra comenzó la gira de "Quereme así...piantao" en la provincia de Córdoba.

En homenaje a la historia de amor entre el poeta Horacio Ferrer y Lulú Michelli, llega “Quereme así…piantao”, con Maximiliano Guerra, Patricia Baca y el Ballet del Mercosur. 

“Es un gran placer y honor tener a Lulú contando la historia en primera persona”, aseguró el bailarín, que estará presentando la obra el jueves 31 a las 21hs en el teatro del Libertador, en el marco del Ciclo Danza Pasión.

Los protagonistas de esta historia seguirán la gira por otras ciudades de la provincia. El viernes 1 de abril en Laguna Larga, sábado 2 en Villa María y domingo 3 en Las Varillas. 

GANADORES DE LAS ENTRADAS

- Gisela Lamas DNI 588

- Fernando Ponce DNI 966

Retirar las entradas por la guardia de Canal Doce (Av. Fader 3469, barrio Cerro de las Rosas), con DNI del ganador en mano. Gracias por participar.

Video. Mirá qué decían los protagonistas de "Quereme así...piantao".

Danza

Temas de la nota

Maximiliano GuerraQuereme asípiantaohomenajeBailarinesEntradassorteo

Más notas sobre Show

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial