De entrada, Max llamó la atención en Los 8 Escalones por la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, que incluían diseños en la cara. Con el correr del programa, el oriundo de Caseros, Buenos Aires, sorteó los diferentes niveles y se impuso con autoridad en la final.
+ MIRÁ MÁS: Susto en Los 8 Escalones: había ganado la llave pero se confundió y la pasó mal
Sin embargo, la única que demostró curiosidad y le preguntó sobre su intervención artística en el cuerpo fue Teté Coustarot. La panelista fue directo al grano: "¿Es un lenguaje? Tus tatuajes, tu corte de pelo, tu forma de vestirte: ¿por qué?".
"Yo soy resiliente. Me pasaron algunas cosas las cuales me hicieron liberarme y mis tatuajes, mi ropa, mi pelo, mi sonrisa son mi forma de agradecer donde llegué y la vida que llevo", aseguró, sin titubear.
+ VIDEO: Los impactantes tatuajes del ganador de Los 8 Escalones:
Ya en modo inquisidor, la exmodelo le preguntó de qué trabajaba y recibió una respuesta sorprendente. "Trabajo en un showroom que vende insumos para uñas", indicó.
Finalmente, Max ganó los tres millones del programa de Guido Kaczka y podrá acercarse a su sueño de la casa propia, tal como señaló al presentarse.