• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Graciela Alfano: "O cumplís años o te morís"

La diva pasó por la entrevista íntima de El Doce y repasó su trayectoria. Además, compartió detalles desconocidos en los pecados capitales. Disfrutá los videos.

12 de enero 2017, 23:23hs
La modelo y actriz paseó su belleza y carisma por El Doce.
La modelo y actriz paseó su belleza y carisma por El Doce.
Seguinos en Google

El tiempo parece no pasarle como al resto de los mortales y su fórmula es sencilla: aceptar que los años llegan y saber que, a cualquier edad, se puede estar espléndida. Así, con sus jóvenes 64 años de vida y experiencias, Graciela Alfano paseó su belleza por Confesiones en el Camarín.

"Siempre publico mi edad. Estoy contentísima. ¿Cuál es la alternativa? A mí me encanta cumplir años y llegar", celebró. Además, repasó sus primeras tapas de revistas y su protagonismo en el Bailando de Marcelo Tinelli. Video:

Video Placeholder

Luego fue el momento de enfrentar -y contar- cuáles son sus pecados capitales. En el camarín de El Doce, la diva reconoció sus tentaciones, defectos y curiosidades.

¿Qué alimento cordobés le genera gula? ¿Cómo toma a la lujuria? ¿Es envidiosa o soberbia? Mirá todas sus respuestas:

Video Placeholder

Para verla en Los Corruptelli. Con la dirección de José María Muscari, Graciela Alfano se presenta de martes a domingos en el Teatro Bar de Carlos Paz. La acompañan Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Noelia Marzol, Christian Sancho, Liliana Pécora y Silvia Montanari.

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

4

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

Graciela AlfanoSilvia Pérez RuizConfesiones en el CamarínTelenocheEntrevistaEdadAñosBailando por un sueñoTemporada Carlos PazTeatroLos corruptelli

Más notas sobre Show

Tini en su segundo show en el Kempes.

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

Tini lo dio todo en el Kempes.

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

Morena Rial

El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial