Lo que sucedió a las dos y media de la mañana del domingo jamás se vio en alguna de las innumerables ediciones del reality show Gran Hermano, que se emite en varios paises del mundo.
Dante Sendik y Marian Farjat (participante de la edición 2015 que ingresó hace pocos días) treparon a un muro y cruzaron al patio del vecino de la casa donde se realiza el programa.
El canal 350 de Cablevisión emite las 24 horas lo que sucede pero, en ese momento, se cortó la transmisión. Segundos antes, la voz de Gran Hermano le había advertido a los dos protagonistas del escape que podían ser sancionados. La imagen se suspendió cuando Dante (en malla y campera) y Marian (de bikini) subian a la pared. Mirá el video:
¿Qué sucedió? Según el portal Ciudad.com, Marian convenció a Dante de saltar porque conoce al dueño de la casa vecina a través de Francisco Delgado, el campeón de Gran Hermano 2015. En ese momento, había seis personas en el patio disfrutando de la sobremesa tras un asado por el partido de la Selección Argentina.
"¡Métanse de nuevo en la casa!", les gritó el vecino, pero los hermanitos no hicieron caso y estuvieron 20 minutos afuera. Marian pidió un celular para hablar con su madre y ver los tweets que la noche anterior había escrito su ex novio (y compañero de Gran Hermano 2015), Brian Lanzelotta, quien confesó que la extraña y quiere volver con ella.
Al regresar a la casa, los participantes fueron llamados y permanecen aislados con asistencia psicológica. Se espera que en las próximas horas se comunique la decisión de expulsarlos del programa.