• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Gran Hermano: Expulsarían a los dos participantes que salieron de la casa

Dante y Marian treparon a un muro y cruzaron a un patio vecino. El caso no tiene antecedentes en ninguna edición del mundo. La transmisión fue cortada. Mirá el video.

20 de junio 2016, 09:56hs
Dante y Marian trepando al muro para salir de la casa.
Dante y Marian trepando al muro para salir de la casa.
Seguinos en Google

Lo que sucedió a las dos y media de la mañana del domingo jamás se vio en alguna de las innumerables ediciones del reality show Gran Hermano, que se emite en varios paises del mundo. 

Dante Sendik y Marian Farjat (participante de la edición 2015 que ingresó hace pocos días) treparon a un muro y cruzaron al patio del vecino de la casa donde se realiza el programa. 

El canal 350 de Cablevisión emite las 24 horas lo que sucede pero, en ese momento, se cortó la transmisión. Segundos antes, la voz de Gran Hermano le había advertido a los dos protagonistas del escape que podían ser sancionados. La imagen se suspendió cuando Dante (en malla y campera) y Marian (de bikini) subian a la pared. Mirá el video:

Video Placeholder

¿Qué sucedió? Según el portal Ciudad.com, Marian convenció a Dante de saltar porque conoce al dueño de la casa vecina a través de Francisco Delgado, el campeón de Gran Hermano 2015.  En ese momento, había seis personas en el patio disfrutando de la sobremesa tras un asado por el partido de la Selección Argentina. 

"¡Métanse de nuevo en la casa!", les gritó el vecino, pero los hermanitos no hicieron caso y estuvieron 20 minutos afuera. Marian pidió un celular para hablar con su madre y ver los tweets que la noche anterior había escrito su ex novio (y compañero de Gran Hermano 2015), Brian Lanzelotta, quien confesó que la extraña y quiere volver con ella.

Al regresar a la casa, los participantes fueron llamados y permanecen aislados con asistencia psicológica. Se espera que en las próximas horas se comunique la decisión de expulsarlos del programa. 

Gran Hermano: Expulsarían a los dos participantes que salieron de la casa
Gran Hermano: Expulsarían a los dos participantes que salieron de la casa

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Marian FarjattelevisiónGran HermanoescapeSalidaexpulsiónEscándalo

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial