Anamá Ferreira y Adriana Aguirre fueron invitadas al programa Está en tus manos de El Nueve y todo terminó en un escándalo. La situación se fue de control cuando la exvedette le dijo “mono” a la brasileña.
Lo que era una tarde de alegría y juegos en el ciclo conducido por Edith Hermida se arruinó de inmediato con el insulto racista.
Todo ocurrió cuando la conductora del programa les preguntó a las invitadas qué harían con el dinero en caso de ganar el pozo de $30.000. Adriana Aguirre viene de sufrir un accidente en la temporada teatral de Mar del Plata y contó que usaría la plata para arreglar sus glúteos, ya que “uno le quedó más alto que el otro” tras la operación que tuvo que hacerse por aquel golpe.
+ VIDEO: El momento del insulto racista a Anamá Ferreira
+ MIRÁ MÁS: Pampita se mostró orgullosa por sus cambios físicos a poco de haber sido mamá
“Mirá cómo tengo las piernas después del accidente. Estoy bien, menos todo lo que fue accidentado: el glúteo mayor se elevó, se desgarró y quedó atrofiado”, describió Aguirre y contó que “vale 100 mil pesos la inyección de ácido hialurónico”.
Luego, Anamá Ferreira respondió que utilizaría el dinero para un viaje por su cumpleaños. “La gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”, dijo con alegría.
Sin embargo, Adriana Aguirre empezó a hablar otra vez de su accidente y generó algo de bullicio hasta que Anamá la interrumpió con la intención de que el programa siguiera avanzando: “¡Vamos a jugar Adriana, vamos a jugar!”.
Aguirre no se tomó para nada bien la situación y lanzó un repudiable insulto racista. “¡Pará! Dejame hablar, mono”, gritó para callar a Anamá Ferreira mientras la miraba.
Tras el escandaloso momento, la conductora pidió la pausa y al regreso la exmodelo brasileña ya no estaba en el estudio.
“Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”, admitió Edith Hermida. Y luego criticó a la exvedette frente a frente: “Hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”.
Tras el repudiable momento, Anamá Ferreira recibió una ola de apoyo en las redes y también aprovechó para hacer su descargo.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli se cansó de ser el conductor de La Academia y encontró su nuevo rol
“@Edi_hermida lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona, sobre mi color de piel. Ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada “, escribió en Twitter dirigiéndose a la conductora del programa.
“No voy a permitir que gente devaluada y racista me maltrate”, agregó en otra respuesta para una usuaria que le preguntaba qué había pasado.