• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: se fue del programa

Adriana Aguirre protagonizó un momento lamentable en TV. Ambas eran invitadas en un ciclo de juegos.

24 de septiembre 2021, 11:34hs
Adriana Aguirre le dijo "mono" a Anamá Ferreira.
Adriana Aguirre le dijo "mono" a Anamá Ferreira.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Anamá Ferreira y Adriana Aguirre fueron invitadas al programa Está en tus manos de El Nueve y todo terminó en un escándalo. La situación se fue de control cuando la exvedette le dijo “mono” a la brasileña.

Lo que era una tarde de alegría y juegos en el ciclo conducido por Edith Hermida se arruinó de inmediato con el insulto racista.

Todo ocurrió cuando la conductora del programa les preguntó a las invitadas qué harían con el dinero en caso de ganar el pozo de $30.000. Adriana Aguirre viene de sufrir un accidente en la temporada teatral de Mar del Plata y contó que usaría la plata para arreglar sus glúteos, ya que “uno le quedó más alto que el otro” tras la operación que tuvo que hacerse por aquel golpe.

+ VIDEO: El momento del insulto racista a Anamá Ferreira

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Pampita se mostró orgullosa por sus cambios físicos a poco de haber sido mamá

“Mirá cómo tengo las piernas después del accidente. Estoy bien, menos todo lo que fue accidentado: el glúteo mayor se elevó, se desgarró y quedó atrofiado”, describió Aguirre y contó que “vale 100 mil pesos la inyección de ácido hialurónico”.

Luego, Anamá Ferreira respondió que utilizaría el dinero para un viaje por su cumpleaños. “La gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”, dijo con alegría.

Sin embargo, Adriana Aguirre empezó a hablar otra vez de su accidente y generó algo de bullicio hasta que Anamá la interrumpió con la intención de que el programa siguiera avanzando: “¡Vamos a jugar Adriana, vamos a jugar!”.

Aguirre no se tomó para nada bien la situación y lanzó un repudiable insulto racista. “¡Pará! Dejame hablar, mono”, gritó para callar a Anamá Ferreira mientras la miraba.

Tras el escandaloso momento, la conductora pidió la pausa y al regreso la exmodelo brasileña ya no estaba en el estudio.

“Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”, admitió Edith Hermida. Y luego criticó a la exvedette frente a frente: “Hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”.

Tras el repudiable momento, Anamá Ferreira recibió una ola de apoyo en las redes y también aprovechó para hacer su descargo.

El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: se fue del programa
El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: se fue del programa

+ MIRÁ MÁS: Tinelli se cansó de ser el conductor de La Academia y encontró su nuevo rol

“@Edi_hermida lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona, sobre mi color de piel. Ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada “, escribió en Twitter dirigiéndose a la conductora del programa.

El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: se fue del programa
El grave insulto racista que recibió Anamá Ferreira en vivo: se fue del programa

“No voy a permitir que gente devaluada y racista me maltrate”, agregó en otra respuesta para una usuaria que le preguntaba qué había pasado.

Leé también

El ex Tan Biónica causó euforia entre sus fanáticos.

La reaparición de Chano: sacó un tema nuevo y anunció su vuelta a los escenarios

El especialista se mostró encantado con ser padre nuevamente.

Alberto Cormillot detalló la dieta alimenticia que hará su hijo Emilio

Ingrid Grudke en la competencia europea.

Ingrid Grudke contó cómo inició en el fit model y su debut en el torneo en Europa

Lo más leído

1

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

2

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

3

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

4

Mario Pergolini y Lit Killah se enfrentaron en un duelo de flauta en Otro Día Perdido

5

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

racismoInsultoVideotv

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Es Mi Sueño

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un ladrón murió tras volcar cuando escapaba de un robo en un country de Córdoba: buscan a su cómplice
  • Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual
  • Tiene 10 años, ama los perros y busca una familia en Córdoba: cómo anotarse para adoptar a Morena
  • Un joven de 26 años chocó en moto contra un camión y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial