Con 40 años y dueña de un cuerpo privilegiado, Griselda Siciliani se anima a todo en las redes sociales. Para sus casi dos millones de seguidores, comparte fotos junto a su hija, hermanas, amigas y hasta alguna que otra postal atrevida.
+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible final! Flor Peña y su hijo Juan bailaron “Leña para el carbón”
En esta oportunidad, no solo dejó entrever sus partes íntimas sino que también le puso humor. Vistiendo una bikini amarilla con lunares blancos se animó a imitar a estos hombres que se dedican a realizar trabajos manuales muy demandados y valorados en todos los hogares.
Para la foto eligió recrear el "modo plomero" y la realidad es que la desopilante broma le salió muy bien. Posó para la cámara de espalda, bajó su bombacha y parte de su cola quedó al descubierto. Esto recuerda al momento en que los plomeros se agachan, pero olvidan de levantar sus pantalones.
Por supuesto que la postal tuvo muchos corazones, para ser exactos, más de 46 mil me gusta. Además, también compartió otras imágenes de su lomazo luciendo en traje de baño mientras disfrutaba del sol de verano.