"Bienvenidos a bordo" es uno de los programas más vistos de El Doce. El ciclo, de la mano de Guido Kaczka, ofrece distintos premios a las personas que deciden participar.
En el caso de Cristian Cirigiliano, se puede decir que participó del programa en octubre del año pasado, y había logrado sacar el "lingote rojo" en uno de los conocidos juegos del ciclo de Kaczka. A raíz de esta acción, la producción, según dijo el decepcionado participante, le había prometido una heladera y la suma de 30 mil pesos. Sin embargo, lo único que recibió fue un secador de pelos.
“En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día, y saco el lingote el rojo; y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato que me entero que tienen 180 días para pagarlo, si no lo firmás no te dan nada. En marzo me llaman que tengo el premio Philco para retirar, les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar una camioneta e irme con un flete hasta Capital porque como está la situación de los taxistas es muy complicado. Nunca me contestaron, esperé un mes y cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”, afirmó Cirigliano.
"Siempre se habla claro en el programa. Después con los 30 mil pesos hubo un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo”, explicó Guido.
+ MIRÁ MÁS: Pampita le respondió duramente a José María Listorti por la presencialidad en las clases
En este contexto, el conductor y productor del programa salió a desmentirlo por completo. “El lingote rojo nunca, jamás entregó una heladera. Yo no sé, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después. No sé por qué él pensó que ese era el premio, la producción me dice que no tiene idea", aclaró Guido.
"Me dicen que nadie le dijo que el premio era una heladera. No creo que alguien diga que es una heladera, si es un premio chico. Siempre se habla claro en el programa. Después con los 30 mil pesos hubo un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo”, explicó Guido.
A su vez, Kaczka afirmó que todos firman el plazo de tiempo, y todo lo sucedido ocurrió dentro del marco del mismo. "En este caso fue todo como tenía que ser. Pensá que esto es televisión, cualquier cosa que no se entregue o que no se haga como corresponde... es muy fácil, vas a tener el derecho seguro y se te va a compensar”, concluyó el conductor.