EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Hacelo Feliz, lo nuevo de Guido Kaczka, tuvo su gran debut

El programa estrenó en la pantalla de El Doce con fanáticos de varios de los artistas más reconocidos del país y el mundo demostrando su talento y admiración. Se podrá ver los miércoles a las 22.30. No te pierdas los videos.

20 de octubre 2016, 00:12hs
Guido Kaczka y los imitadores, sonrientes ante el gran debut de Hacelo Feliz.
Seguinos en Google

El nuevo programa de Guido Kaczka debutó en la pantalla de El Doce con momentos memorables. A quienes les guste cantar como su ídolo y se animen, tendrán la oportunidad de presentarse a un duelo con otro fan.

Un jurado de incógnito elegirá, noche a noche, a los ganadores de cada duelo. Por la primera noche pasaron, entre otros, fans de Cacho Castaña, Madonna, Axl Rose, Vicentico, Elvis y Ricardo Arjona.

El primer jurado que se escondió en el gran diamante -una de las principales atracciones del show- fue nada más y nada menos que Eleonora Cassano. La bailarina clásica eligió como ganador, antes de que se revele su identidad, al imitador de Cacho Castaña.

A su vez, el fan de Cacho tuvo la posibilidad de adivinar quién era y lo logró, por lo que duplicó su premio y se llevó los 50.000 pesos. Video:

Televisión

Los protagonistas de otra de las perlitas de la noche fueron dos fans de Valeria Lynch que la rompieron toda. No te pierdas el video:

Televisión

Temas de la nota

Cacho CastañaGuido KaczkaValeria LynchimitadorVideoEl DoceDebutestrenoprogramafanáticoGanadorJurado

Más notas sobre Show

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación
  • El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial