• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El hijo de Flor Peña enfrentó las críticas y contó cómo será su fiesta de 15

Juan Otero reflexionó sobre los prejuicios y adelantó cómo será la megacelebración en octubre. Festejará el cumpleaños con familia, amigos y shows en vivo.

24 de agosto 2023, 13:19hs
Juan cumplirá 15 el próximo 20 de octubre.
Juan cumplirá 15 el próximo 20 de octubre.

La semana pasada, Florencia Peña adelantó que su hijo Juan hará una fiesta de 15 para su cumpleaños en octubre y planteó un intenso debate en las redes sociales. "Él cree que los hombres también pueden festejar... y yo, que soy fiestera, ¿qué le voy a decir que no?", había relatado la conductora.

La decisión del hijo de la actriz y el músico Mariano Otero causó diversas opiniones cruzadas. Pero la discusión no le sacó las ganas al joven de celebrar a lo grande sus 15 años. Y ahora se encargó en persona de enfrentar los prejuicios.

+ MIRÁ MÁS: El acuerdo “íntimo” y la conexión “espiritual” entre Fátima Florez y Javier Milei

En diálogo con el programa A la Barbarossa, Juan reconoció que fue su mamá quien le deslizó la idea: "Realmente yo me quería ir de viaje y mi mamá me presentó esta idea. Y yo dije ‘wow, es buena, me copa’. Fue su base y yo la construí, en grande”.

Al mismo tiempo, reflexionó y le hizo frente a las numerosas críticas en redes sociales sobre su decisión de hacer fiesta de 15. "Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre", analizó. 

El hijo de Flor Peña enfrentó las críticas y contó cómo será su fiesta de 15
El hijo de Flor Peña enfrentó las críticas y contó cómo será su fiesta de 15

Y agregó al respecto: "Es algo innovador y que puede incentivar a los chicos que no se animan a celebrar sus 15 por temor o por el qué dirán”.

Detalles de la fiesta

Juan también aprovechó la entrevista para anticipar detalles del festejo que tiene en mente para dentro de dos meses. Si bien él lleva adelante la planificación, cuenta con la esencial ayuda de Claudia Villafañe, quien se encargó de proyectar la boda de su mamá.

“Quiero una alfombra de color verde porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes”, adelantó el adolescente.

Por último, reveló que habrá shows de reconocidos artistas y algunas de las opciones son La Joaqui y El Polaco. Claro que no faltarán sus familiares, amigos y famosos cercanos a Flor Peña, como Lizy Tagliani y Marley. 

Leé también

La increíble reacción de Mariángeles en Los 8 Escalones.

Ganó Los 8 Escalones y dejó mudo a Guido con una confesión: "Yo vine para..."

Pablo Granados decidió que no quiere tener más hijos.

Pablo Granados se hizo una vasectomía: "Muchachos, relajen"

Lo más leído

1

Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”

2

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Temas de la nota

Florencia PeñaFiesta de 15cumpleañoscríticashijo

Más notas sobre Show

Jimena Barón y su familia.

“En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Desopilante momento de Barassi con un participante en Ahora Caigo.

Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami pone en marcha el Mundial de Clubes 2025
  • Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel
  • En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial