Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Estambul, Turquía después de algunos rumores vinculados a la salud de la conductora.
Luego de ser recibidos como ídolos por la hinchada del Galatasaray, equipo en donde el delantero juega y salió campeón de la última liga turca, la empresaria compartió fotos de su lujosa casa en la ciudad euroasiática.
+ MIRÁ MÁS: Gastón Massa dio una alentadora noticia sobre su estado de salud
En su cuenta de Instagram, Wanda subió postales de la morada que comparte junto a Icardi y a sus hijos. "Mi casa en Estambul", fue el breve mensaje que acompaña al posteo, que tiene como foto principal a la modelo en una larga pileta.
En otra de las postales se puede ver a una de sus hijas junto a la enorme piscina que adorna el patio. De fondo, se aprecia un río que corre apaciblemente. En la publicación también aparece un video en el que se ve jugando a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en la pileta.
Además, de acuerdo a las imágenes, el imponente hogar cuenta con una huerta de tomates y pimientos, un parque de juegos y un cine personal con pantalla gigante e instrumentos como un piano y una batería.