Agostina Carrales tiene 19 años y se convirtió en tendencia por su parecido a la China Suárez. Desde entonces, la joven salteña no deja de sumar seguidores e incrementar sus ventas.
Agostina tiene un emprendimiento de comidas dulces llamado Sweetpots Galilea. Si bien confesó a La Nación que ella no se ve parecida, se expresó feliz por el impacto que generó en su proyecto: “Crecí un montón gracias al contenido y por el parecido con ella”.
“Es igual”; “Qué loco debe ser parecerse a un famoso”; “Me encanta”, son algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones. Sobre la insistencia de la gente respecto a su semejanza con la actriz, contó que “se lo toma con humor”, pero que ya no sabe si creerles.
+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris defendieron a Córdoba en Canta Conmigo Ahora: “Somos una plaga”
“Creo que si te dicen que sos parecida a la China es como que te digan que sos linda, es lo único bueno que rescato de todo esto. También me lo suelen decir mis familiares y amigos”, agregó.
Anécdota
La joven recordó una situación con una mujer que la sorprendió cuando el parecido con la China fue más allá de las redes. “Hace poco fui a un bar y toda la gente me miró desde que ingresé hasta que me fui. Sin embargo, antes de retirarme, llegó una señora muy elegante y amable. Se sentó al lado de la mesa donde estaba, con mi suegra y una amiga”, comenzó.
Y cerró: “Cuando me paré, me dice: ‘Ay, qué hermosa, te pareces a la China Suárez’. Y yo le respondí: ‘¿A usted también le parece? Me lo viven diciendo’ y a lo último me dijo ‘pero es hermosa, debe ser un placer parecerse a ella, sos bella y joven’”.