Wanda Nara está de cumpleaños y frenó todos sus compromisos laborales para celebrar con su familia. La mediática está participando del Bailando con las Estrellas de Italia y le puso pausa a los ensayos con el fin de viajar a Turquía a disfrutar de su día.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se mostró con moretones y sus seguidores se preocuparon por su salud
En las redes mostró que fue a cenar a un exclusivo restaurante con Mauro Icardi y sus hijos, incluído Valentino López que vive en Argentina. Pero antes le llegó un imponente regalo que la dejó sin palabras. El futbolista junto a Francesca e Isabella le enviaron un gran ramo de rosas rojas con un moño del mismo color.
Las flores estaban ordenadas a la perfección en una estructura negra que las contenía. Además, llevaba pegadas las cartas que las niñas le escribieron a Wanda para desearle feliz cumpleaños.
“Feliz cumple mami, te amo... Francesca” y “Feliz cumpleaños. Te amo, mamá. Te deseo un gran cumpleaños... Isabella”, se leía en ambas tarjetas.
Profundo mensaje
Además del regalo, el delantero del Galatasaray le dedicó un emotivo posteo a la conductora en el que le deseó “un día lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado”. “Te amo más de lo que las palabras pueden expresar”, agregó y recordó que es el décimo cumpleaños que comparten.
“A lo largo de estos 10 años hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables, llenos de risa, amor y complicidad”, escribió y por último le agradeció por la “hermosa familia, por todo esto y mucho más”.