“La primera vez que se vieron fue hace un montón”, reveló sin titubear Inés Stork en diálogo con revista Gente, luego de que le consultaran sobre qué pensaba de la relación entre su hija, Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
La realidad es que este romance sorpresivo generó todo tipo de repercusiones. Es una de las parejas del momento y a diferencia de los anteriores noviazgos de la bailarina, prefirieron mantenerlo puertas adentro, ya que él siempre fue muy reservado.
+ MIRÁ MÁS: Escandaloso cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández
Pero en medio de esta historia de amor, se desconocía una parte de la verdad. Si bien el flechazo fue después de trabajar juntos en Sugar, ambos se conocieron mucho antes. “Fue hace años, cuando existían los videoclubes en Mataderos. Ella y el papá bajaron del auto para alquilar una película y de repente estacionó él y entró.¡En ese momento no había celulares para avisarles!”, confesó Stork.
Laurita ya no podía seguir ocultando ese gran detalle y agregó: “Era como el famoso del barrio. Yo lo vi y mi papá me dijo: ‘No mires. No hay que incomodar a los famosos. Ellos tienen derecho a tener una vida’… y yo seguí mirando una película. Me dio como vergüenza… Tenía diez años, así que él tendría 20 o 21”.